Logotipo de Pearson

Blackboard y Pearson: un trabajo conjunto

Blackboard y Pearson han creado soluciones integradas que combinan los resultados comprobados de los programas MyLab & Mastering y REVEL con la potencia de Blackboard Learn. Actualmente, Blackboard y Pearson están colaborando para satisfacer las expectativas de los clientes de tener una experiencia única de curso en línea con transferencia de calificaciones.
Estas soluciones integradas están disponibles para las instituciones de todo el mundo, a excepción de China e India.

Solicite más información sobre Pearson

Gracias por su interés en la integración de Pearson con Blackboard Learn. Complete el formulario a continuación y un representante se pondrá en contacto con usted en breve.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*


Nos importa su privacidad. Puede modificar sus preferencias o cancelar su suscripción en cualquier momento. Únicamente usaremos la información que nos haya proporcionado para gestionar su consulta, a menos que contemos con autorización para enviarle comunicaciones por correo electrónico. Podremos compartir su información con los socios de canal locales de Blackboard (revendedores) que correspondan si su organización se sitúa en un área gestionada por los socios de Blackboard (consulte la lista aquí). Consulte nuestra Declaración de privacidad para obtener más detalles.

Recursos

RECURSO

Obtenga MyLab & Mastering

El Building Block MyLab/Mastering de Pearson ahora está disponible en Behind the Blackboard para las instituciones de educación superior que cuentan con licencia de Blackboard Learn 9.1, Service Pack 6 y superiores.

RECURSO

Obtenga REVEL

La integración de Pearson REVEL Partner Cloud está disponible a través de Partner Cloud de Blackboard para todos los clientes que cuentan con licencia de Blackboard Learn 9.1, Service Pack 10 y superiores.

Acceso simplificado que satisface las necesidades de los estudiantes

Los instructores y los estudiantes ahora pueden acceder sin inconvenientes a las experiencias de aprendizaje dinámico de Pearson directamente desde sus cursos de Blackboard Learn, incluidas las siguientes:

  • MyLab & Mastering : La colección más grande del mundo de productos para tareas en línea, tutoriales y evaluaciones, diseñada con un único objetivo: mejorar los resultados de todos los estudiantes de educación superior, de a uno por vez.
  • REVEL : Una experiencia de aprendizaje de inmersión diseñada teniendo en cuenta la manera en que los estudiantes leen, piensan y aprenden en la actualidad.

El trabajo en conjunto comienza con un registro de sesión único

El Building Block MyLab & Mastering de Pearson y la integración de Pearson REVEL Partner Cloud brindan acceso directo al contenido estimulante de Pearson desde dentro de Blackboard Learn, lo que crea una poderosa experiencia de aprendizaje:

  • Inicio de sesión único : Gracias al inicio de sesión único, los estudiantes están preparados, desde el primer día, para acceder de manera sencilla al contenido interactivo de Pearson, directamente desde el curso de Blackboard Learn.
  • Enlaces directos : Los enlaces directos al contenido de Pearson crean una experiencia única de aprendizaje para instructores y estudiantes.
  • Sincronización de calificación : Las capacidades de sincronización flexible y a pedido de las calificaciones permiten que los instructores controlen exactamente qué calificaciones de Pearson se deben transferir al libro de calificaciones de Blackboard Learn.
  • Privacidad de los datos : El cumplimiento con las normas de privacidad de los estudiantes, como la Ley de Privacidad y Derechos a la Educación de la Familia (FERPA), garantiza la protección y la seguridad de los datos de los estudiantes.

Ver este video Ver en Twitter Abrir el sitio web seleccionado Ir a la sección seleccionada Aceptar la política de privacidad Ver todas las regiones