Logotipo de McGraw-Hill

El poder de aprender ciencias en su curso de Blackboard Learn

Blackboard y McGraw-Hill se han asociado para ayudar a las instituciones a satisfacer las demandas de la próxima generación de estudiantes. El acceso rápido, la flexibilidad y el contenido digital dinámico son los nuevos umbrales para las expectativas de los alumnos. Por eso Blackboard y McGraw-Hill se comprometen a crear cursos eficaces y fáciles de usar para los instructores y los alumnos.

Solicite más información sobre McGraw-Hill

Gracias por su interés en la integración de McGraw-Hill con Blackboard Learn. Complete el formulario a continuación y un representante se pondrá en contacto con usted en breve.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*


Nos importa su privacidad. Puede modificar sus preferencias o cancelar su suscripción en cualquier momento. Únicamente usaremos la información que nos haya proporcionado para gestionar su consulta, a menos que contemos con autorización para enviarle comunicaciones por correo electrónico. Podremos compartir su información con los socios de canal locales de Blackboard (revendedores) que correspondan si su organización se sitúa en un área gestionada por los socios de Blackboard (consulte la lista aquí). Consulte nuestra Declaración de privacidad para obtener más detalles.

Descargar el Building Block

El Building Block 2.2 de McGraw-Hill ahora está disponible en Behind the Blackboard para Blackboard Learn 9.1, Service Pack 11 y superior. Planeamos incluir este Building Block en el Service Pack 14.1.

Los clientes que ya hayan descargado el 2.1 pueden actualizar fácilmente a 2.2 sin interrumpir al cuerpo docente que ya haya combinado cursos e integrado contenido.

Si actualmente no cuenta con la última versión de Blackboard Learn, el Building Block 2.1 y Connect Enterprise siguen disponibles como soluciones transitorias mientras planifica la actualización.

1 - Las declaraciones relativas a nuestras iniciativas de desarrollo de productos, incluidas las actualizaciones, renovaciones o mejoras de productos nuevos y futuros, representan nuestras intenciones actuales, pero pueden modificarse, retrasarse o abandonarse sin previo aviso, y no hay ninguna garantía de que tales ofertas, actualizaciones, ampliaciones o funcionalidades estarán disponibles a menos que y hasta que se hayan puesto a disposición de todos nuestros clientes a nivel general.

Obtenga recursos de McGraw-Hill

Integración de la próxima generación

Probada y de confianza, esta es la integración de contenido editorial de última generación más profunda dentro de un sistema de administración del aprendizaje: una solución combinada que ofrece a los estudiantes y a los instructores un único punto de acceso para los cursos, el contenido y las herramientas de aprendizaje. Basándonos en el éxito de nuestra integración inicial, ahora estamos ofreciendo más contenido y herramientas directamente dentro de la plataforma de Blackboard Learn.

El trabajo en conjunto comienza con un registro de sesión único

Gracias a un diseño renovado y características adicionales, la integración de McGraw-Hill sigue mejorando y reforzando la experiencia de enseñanza y aprendizaje:

  • El inicio de sesión único ofrece acceso ininterrumpido a todos los recursos del curso.
  • La sincronización de calificación automática garantiza que todas las calificaciones de tareas de Connect se registren automáticamente en el libro de calificaciones de Blackboard.
  • El enlace al contenido de McGraw-Hill ubicado en el área de contenido del curso les permite a los instructores descubrir e integrar contenido de McGraw-Hill fácilmente en sus flujos de trabajo normales del curso de Blackboard Learn.
  • Los íconos basados en el tipo de contenido permiten que los instructores y los estudiantes identifiquen el contenido disponible y distingan cada tipo.
  • La página de Educación superior de McGraw-Hill consolidada en la sección de herramientas de Blackboard Learn les permite a los usuarios acceder a todas las herramientas y al contenido integrado desde un único lugar e implementar con eficacia enlaces en las áreas de contenido.
  • El cumplimiento con las normas de privacidad de los estudiantes, como la Ley de Privacidad y Derechos a la Educación de la Familia (FERPA), garantiza la protección y la seguridad de los datos de los estudiantes.

Ver este video Ver en Twitter Abrir el sitio web seleccionado Ir a la sección seleccionada Aceptar la política de privacidad Ver todas las regiones