Blackboard para Educación Superior

Porque un LMS no es suficiente

Nos aliamos con usted para asegurar que cada estudiante tiene una oportunidad de alcanzar el éxito

Resolvemos sus retos más críticos en educación superior

Somos su aliado en el cambio – trabajamos junto a usted para asegurar el éxito de su institución ayudándole a apalancar tecnologías y servicios innovadores. Desde la retención de estudiantes, hasta la gestión de reputación de su marca. Blackboard ofrece soluciones para los desafíos que más le preocupan.

Enseñanza y Aprendizaje

Con las soluciones digitales de aprendizaje de Blackboard, usted puede alcanzar la efectividad académica, apalancar el compromiso de los aprendices y obtener mejoras continuas gracias a la inteligencia educativa.

Blackboard Ultra en una computadora portátil.

Sistema de gestión del aprendizaje: Blackboard Learn

Rediseñado con una interfaz moderna, intuitiva y completamente responsive, Blackboard Learn ahora entrega una experiencia de enseñanza y de aprendizaje más simple y más poderosa que transciende las fronteras de los sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) tradicionales.

Blackboard Open LMS mostrado en una computadora portátil y un teléfono móvil.

LMS de Código abierto: Blackboard Open LMS

Blackboard Open LMS ™ proporciona una base sólida de código abierto para el aprendizaje mixto, basado en competencias. Incrementa la eficiencia institucional y organizacional.

Blackboard Collaborate mostrado en una computadora portátil durante una sesión.

Salón de clases virtual: Blackboard Collaborate

Blackboard Collaborate™ es una solución de aprendizaje simple, fácil de usar y que promueve la colaboración en línea. Esta solución completamente re diseñada entrega una experiencia tan enriquecedora que los aprendices sienten como si estuvieran juntos en el mismo salón, esto gracias a las posiblidades de colaboración y a las herramientas de conferencia.

Blackboard mostrado en un teléfono móvil.

Aprendizaje móvil: Blackboard App y Blackboard Instructor

El aprendizaje móvil aprovecha el poder de Blackboard en cualquier momento y en cualquier lugar. Obtenga acceso móvil instantáneo y disfrute todos los aspectos de su experiencia digital educativa. El aprendizaje no tiene limites.

Estudiante rodeado de dispositivos digitales usados en la educación.

Analítica para la educación: Blackboard Analytics

Aumente las tasas de matriculación y de culminación de grados, apoyado en los resultados de los estudiantes con información y datos que usted ya tiene. Con la ayuda de las soluciones – basadas en la evidencia – de Blackboard, instituciones, universidades y sistemas pueden identificar como superar las barreras para alcanzar el éxito de los estudiantes y mantener a los aprendices en su camino hacia la graduación.

Blackboard Ally mostrado en una computadora portátil, tablet y teléfono móvil.

Accesibilidad: Blackboard Ally

Blackboard Ally ayuda a las instituciones a construir un ambiente de aprendizaje más inlusivo y a mejorar las experiencias de los estudiantes ayudándolos a tomar control sobre el contenido del curso, dándole prioridad a la usabilidad, accesibilidad y calidad.

"Blackboard ha acompañado a UNICARIBE en la transformación del perfil de sus estudiantes, quienes se gradúan con un alto nivel de competencias digitales."

José Alejandro Aybar Martín, Rector de UNICARIBE

READ THE STORY

Servicios de Consultoría

Creemos en mantenernos simples pero fuertes, con servicios innovadores que lo ayudarán a poner en marcha sus grandes ideas de manera rápida.

Grupo de consultores en discusión.

Optimice su inversión

Servicios innovadores que lo ayudan a poner sus ideas en práctica. Si usted ha estado con nosotros desde hace tiempo o si usted es un nuevo cliente que planea implementar nuestras soluciones por primera vez, tenemos un equipo que ofrece años de experiencia y brinda experticia en todo lo que usted quiere hacer. Nuestro foco es ayudarlo a obtener lo mejor de las tecnologías de enseñanaza y aprendizaje con el fin de crear experiencias de aprendizaje de calidad lo que se traduce en el éxito de todos los grupos de interés.

BLACKBOARD CONSULTING

Establezca su estándar de calidad, la excelencia en la enseñanza y una mejor experiencia para el estudiante

El programa digital de enseñanza y aprendizaje de Blackboard le permite establecer un estándar de excelencia sobre la manera en la que se enseña y se aprende en línea. El programa tiene la más alta calidad de entrenamiento y además certifica a su personal docente.

Instructor tomando un curso en la computadora portátil.

Programa digital de enseñanza y aprendizaje de Blackboard

Hoy los aprendices tienen altas expectativas sobre su experiencia académica. Prepare a sus profesores para entregar una experiencia de aprendizaje de alta calidad aprovechando todo el potencial de su inversión en tecnologías educativas.

APRENDA MÁS

Ver este video Ver en Twitter Abrir el sitio web seleccionado Ir a la sección seleccionada Aceptar la política de privacidad Ver todas las regiones