Acerca de nosotros

Ya sea que trabajemos con un cliente existente o uno nuevo, y que implementemos nuestras soluciones o las de otros proveedores, nuestro equipo aporta años de experiencia y conocimientos comprobados a cada proyecto.

Queremos que saque el mayor provecho a sus tecnologías de formación y capacitación para que cree experiencias de aprendizaje de calidad que garanticen el éxito para todas las partes involucradas.

Equipo de consultoría de Blackboard

Por qué nos eligen los clientes

Enfoque y metodología

Enfoque y metodología

Las organizaciones se enfrentan a innumerables desafíos a la hora de implementar y usar las nuevas tecnologías de manera eficaz. Después de muchos años de liderar diversos proyectos hasta una conclusión satisfactoria, hemos desarrollado una metodología única que ha demostrado ser muy efectiva para proporcionar resultados sobresalientes.

Aunque se puede personalizar según los requisitos específicos de cada proyecto y cada institución, nuestra metodología de gestión de proyectos siempre refleja nuestros principios rectores, que son la comunicación, la transparencia y la calidad. Los clientes confían en la guía que les brindamos para los diversos proyectos tecnológicos.

Nuestro equipo

Conozca a los consultores de Blackboard. Venimos de distintas partes del mundo y estamos comprometidos con la mejora de la educación.

Mapa del mundo en el que se indica la ubicación de nuestros equipos de consultoría
América del Norte

Explore el catálogo de servicios de consultoría recientemente diseñado para obtener muchas más opciones

Hemos actualizado el catálogo y agregamos muchos más cursos y servicios para su elección.
Si no encuentra lo que busca, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarlo.

Ver este video Ver en Twitter Abrir el sitio web seleccionado Ir a la sección seleccionada Aceptar la política de privacidad Ver todas las regiones